La guía definitiva para EL NEGOCIO DEL GLAMPING



los cuales van de camping viven muchísimas aventuras, pero acaso éste no sea precisamente tu silueta.

por eso es ocasión de comprender una exclusiva variedad turística que ha podido ofuscar a los pasajeros. ¿cuán es el Glamping?

El glamping es una de las expresiones "campin glamuroso", que no es otra cosa que el camping de mucho lujo, un servicio parecida al de la camping, pero con más bienestar e fundamento.


La experiencia en este momento se encuentra apto en varias agencias de desplazamientos y los hoteles han podido adaptar nuevos espacios para prestar glamping a los huéspedes. entre otras cosas, puedes aislarte en una sola cabaña en el boscaje o el deshabitado, pero tener todos los mimos que da un albergue, como una cama king-size, llar y comida lista en la tablero.

Es una especie de refugio apasionado en el que todo se encuentra ahora montado, preparado e magnífico para aflojar. Los espacios que se brindan suelen encontrarse en medio de una natura y podrían tener distintos configuraciones: cabañas, establecimientos de campaña, villas, casas en los árboles, remolques y ecocasas, alojadas dentro de caracteristicas en las que existe un juntos para atenderlas y asegurarlas.

Que "glamping" se convierte de "glamur" y "campin" es un hecho, pero ¿se a preguntado en algún momento cómo perciben los pasajeros el glamping: es una experiencia de campin de gran lujo, un alojamiento sin paredes o algo intervalo? entender cómo perciben sus huéspedes el glamping es vital para el triunfo. así que vamos a sumergirnos en la psique del viajero.


El glamping y el camping: son esta misma cosa o son mundos diversas


Resulta que el glamping solamente tiene relación con el campin. esta conclusión dimana de una investigación efectuado en Portugal, "Motivaciones y obstáculos de los turistas para seleccionar el glamping", en el que varios conjuntos de controversia debatieron sobre theme.


la reveló que los campistas son menos propensos a emigrar al glamping en tanto que "cuestionan su realidad a la instante de conferir una experiencia de sumersión en la natura".


por otro lado, el estudio indica que los glampers encuentran la experiencia auténtica en concreto por los ambientes ecológicos y la naturaleza es el mayor inspirador para elegir el glamping. al comienzo, la vista totalmente distinta de los glampers y los campistas tiene la posibilidad de idea peculiar, pero la razón es de todos modos bastante clara. entre ciertas motivaciones para acampar, como se indica en el artículo "¿Por qué acampar?", están la búsqueda de la naturaleza y el deseo de" desplegar capacidades para la vida "a través de la autosuficiencia y la imprevisibilidad de la naturaleza. El glamping, al contrario, es toda comodidad: se goza de la naturaleza servido en fuente de riqueza.




Otra diferencia llamativa es que el glamping se alía más con la privacidad. el razonamiento de preparación "Glamping - la natura servida en batea de riqueza "nos afirma que mientras para los campistas colectivizar con otros camaradas de crucero y pasarlo bien con colegas es una de las superiores fortalezas de acampar, los glampistas aprecian la intimidad que poseén y distribuyen su experiencia solo con unos pocos elegidos.


¿Por cuán algunos viajeros no seleccionan el glamping?

Aunque es poco probable que los campistas escojan el glamping para sus vacaciones (por las causas previos), hay algunos obstáculos que otros viajeros consiguen... El estudio luso ha podido constatar que los principales impedimentos son la deficiencia de sitios de glamping, el desconocimiento y las altas tarifas.


Falta de suministro

Según el documento, existen más demanda que oferta de glamping. singularmente durante la época alta, los sitios de glamping se agotan con múltiples meses de adelanto, con lo que en cuanto alguno desea acampar, simplemente no hay espacio disponible. esto mismo prueba que el glamping normalmente es un tipo de vacaciones muy conocida y más que un nicho de mercado, es un segmento de market en crecimiento.

Falta de conocimiento

Otra conclusión de la encuesta que merece la pena aludir es que, aunque existen muchas personas que ahora ya conocen el glamping, también existen muchísimas que nunca han escuchado platicar de él. ésto revela que la oferta de glamping debe comercializarse mejor y también estar al frente más extensamente. Curiosamente, la multitud está más familiarizada con las promociones exóticas, como las comercios de expedición en África, que con los complejos locales comerciales de glamping, según la estudio.

Precios de mucho lujo

El último factor definitivo es, claramente, el precio. El archivo describe las altas tarifas nocturnas como una tapia para el glamping. singularmente si que se compara con el camping, el glamping es mucho más caro. sin embargo, lo que sí es cierto es que si que se equipara el glamping con curso de glamping los hoteles de gran lujo (que en atributo son la competencia directa), las tarifas son muy atractivas. desenlaces de la mencionada tesis de técnica prueban este argumento:

"la gente escoge pagar un valor económico más elevado ya que piensa que garantiza una alta calidad y tranquilidad".

de este modo, para los pasajeros que seleccionan el glamping, el elemento decisivo es el servicio extraordinaria, el ambiente increíble y la atención impecable a los huéspedes.


¿Por qué tantos viajeros seleccionan el glamping?

¡naturaleza! sin lugar a dudas, la naturaleza pertence a las partes más bellas del glamping. Como ahora hemos hablado, los campistas y los glampers poseén diversos gustos en cuanto a la experiencia natural que quieren, pero la natura es la solución definitivo para entretenerse y huír de la vida rutinaria, con independencia de cómo se logre. los viajeros están buscando cada vez más pasar más tiempo en la natura y esta inclinación se vió reforzada por la presente pandemia.

Viajes con moralidad ambiental

Aunque el estudio señala que las preocupaciones ecológicas no son la principal motivación para elegir las vacaciones en la natura, un estudio flamante hecho por Booking.com ha descubierto que un número cada vez más de turistas está decidido a embarcarse con una percepción ecológica.


con lo que, aunque la naturaleza se encuentra dentro de las principales propuestas de comercio exclusivas del glamping, no sólo es recomendable, sino que fundamental, actuar de forma sustentable y administrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *